El Filtro MAX FRESH prolonga la vida útil de frutas y verduras frescas al absorber el etileno, un gas que acelera la maduración. Fabricado con una mezcla de arcillas naturales y permanganato de potasio, este filtro reduce las pérdidas por sobre-maduración, elimina malos olores y previene la pérdida de peso sin dejar residuos.
Es ecológico, inocuo y puede ser utilizado en productos orgánicos. Ideal para mantener la calidad y frescura durante el transporte y almacenamiento de productos perecederos.
Los filtros Max Fresh en la zona de mayor paso de aire dentro del contenedor, en la rejilla de aspiración del equipo de frío.
Ajusta los filtros Max Fresh a la rejilla de aspiración.
Colocado y listo para la carga, el filtro Max Fresh va a purificar el aire que es aspirado a través de la unidad de refrigeración.
Los sachets BION absorben el etileno y otros compuestos orgánicos volátiles (COVs), prolongando la vida útil de frutas y verduras durante el transporte y almacenamiento. Diseñados para medios refrigerados y aptos para productos orgánicos, estos sobres transpirables conservan el color, sabor y frescura.
Además, ayudan a reducir pérdidas por sobre-maduración, garantizando la calidad del producto hasta su destino final. Ideales para transporte aéreo o con ventilación limitada.
Colocación
La mejor ubicación para utilizar el sachet es dentro de las cajas / bandejas / bolsas, en la parte superior de la carga. El número de sachet y su peso dependerán del tipo de fruto, el volumen de carga y el tiempo de tránsito o de almacenamiento.
Se recomienda utilizar el sobre 5gr en productos que producen poco gas etilenio tales como vegetales y flores hasta 8kg/caja.
Los Módulos PP18 están diseñados para optimizar la filtración de etileno y otros gases nocivos en entornos de almacenamiento y maduración de productos frescos. Con su estructura en forma de V, ofrecen una mayor eficiencia con menor consumo energético, además de ser económicos, resistentes a la corrosión y fáciles de reemplazar.
Gracias a su diseño ligero y opción retardante de llama, los Módulos PP18 aseguran una excelente purificación del aire sin comprometer la calidad de los productos.
Abre el compartimiento lateral de la máquina para colocar el filtro.
Están diseñados para colocarse dos, uno junto al otro.
Cierra el compartimiento para el filtro, la maquina está lista para su uso.
Las Máquinas Ethylclean (ETH) eliminan eficazmente el etileno en cámaras de refrigeración y almacenamiento de frutas y verduras, prolongando la frescura y calidad de los productos. Disponibles en varios modelos según el caudal de aire, estos equipos fuerzan el aire a través del granulado Bi-On, que elimina gases y microorganismos sin dejar residuos.
Son ideales para cámaras frías con flujos de aire controlados, garantizando un ambiente limpio y seguro para la conservación poscosecha.
El aire pasa a través de las bolsas de granulado, donde se transforma el etileno en dióxido de Carbono (CO2-gas) y dióxido de manganeso (MnO2-sólido). La relación de etileno eliminado comparado con el CO2 producido es de 1: 2, es decir 1ppm de etileno se transformará en 2ppm de CO2. El CO2 es un gas que no pueda producir ningún efecto en la conservación de frutos y verduras, de las cantidades que se derivan de eliminar el etileno.Cuando se trabaja en atmósferas controladas se utilizan cantidades en tantos por ciento, es decir 1000 veces mayores.



