Loading...

Eventos Corporativos

Bioproteck
Entrevista a James Mash, Director de la nueva unidad de negocio BION-USA



James Mash, ex Presidente y Director Ejecutivo de Purafil, Inc., se ha incorporado recientemente a Bioconservacion como Director de nuestra nueva unidad de negocio en EE.UU., BION-USA, con sede en Atlanta, Georgia.

James lleva más de 20 años desarrollando su actividad profesional en el sector de la purificación del aire y, durante ese tiempo, ha ocupado cargos de alta dirección en producción, ventas y gerencia.
Éxito de participación en el VII Congreso del Banano



Bioconservacion estuvo presente un año más en el Congreso del Banano, que celebró su VII edición del 26-29 de septiembre 2018 en Miami. El Congreso, organizado por Corbana -Corporación Bananera Nacional de Costa Rica- que tiene como eje principal el desarrollo de la industria bananera y su impulso a nivel internacional.
La contaminación ambiental, importante causa de mortalidad infantil, según la OMS



La Organización Mundial de la Salud -OMS- indica que 1,7 millones de niños mueren cada año (y aproximadamente un total de 7 millones de personas) debido a la contaminación ambiental, principalmente debido a la contaminación del aire en espacios cerrados y en el exterior.