Información
General

El plátano o banano (Musa x paradisiaca) es una fruta amarilla alargada, que se presenta en racimos de tres a veinte y tiene un sabor que varía en dulzura según la variedad. El fruto, que mide entre 7 y 30 cm de largo, tiene un pericarpo coriáceo que cambia de verde en su estado inmaduro a amarillo intenso, rojo o bandeado al madurar. La cosecha se realiza cuando los plátanos están verde-maduros, y posteriormente se induce su maduración en los mercados. La calidad del plátano se evalúa según su madurez fisiológica, longitud, y la ausencia de defectos como daños físicos o por insectos. 

Productos
Recomendados

El Filtro MAX FRESH prolonga la vida útil de frutas y verduras frescas al absorber el etileno, un gas que acelera la maduración. Fabricado con una mezcla de arcillas naturales y permanganato de potasio, este filtro reduce las pérdidas por sobre-maduración, elimina malos olores y previene la pérdida de peso sin dejar residuos.

Es ecológico, inocuo y puede ser utilizado en productos orgánicos. Ideal para mantener la calidad y frescura durante el transporte y almacenamiento de productos perecederos.

Imagen 1

Los filtros Max Fresh en la zona de mayor paso de aire dentro del contenedor, en la rejilla de aspiración del equipo de frío.

Imagen 2

Ajusta los filtros Max Fresh a la rejilla de aspiración.

Imagen 3

Colocado y listo para la carga, el filtro Max Fresh va a purificar el aire que es aspirado a través de la unidad de refrigeración.

Imagen Principal

Max Fresh asegura la integridad de sus productos durante la cadena de frío.

Ideal para transporte terrestre, permite marcar hitos de temperatura en cualquier momento y ofrece certificados de calibración automáticos mediante USB.


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen Principal

Equipo compacto y robusto, monitorea en tiempo real la temperatura en entornos refrigerados y congelados, asegurando la calidad de productos sensibles.

Su tecnología avanzada permite un control continuo y preciso, ofreciendo reportes en tiempo real que facilitan la supervisión y el cumplimiento de estándares de calidad.


Imagen 1

Imagen Principal

Los sachets BION absorben el etileno y otros compuestos orgánicos volátiles (COVs), prolongando la vida útil de frutas y verduras durante el transporte y almacenamiento. Diseñados para medios refrigerados y aptos para productos orgánicos, estos sobres transpirables conservan el color, sabor y frescura.

Además, ayudan a reducir pérdidas por sobre-maduración, garantizando la calidad del producto hasta su destino final. Ideales para transporte aéreo o con ventilación limitada.

Imagen 1

Colocación

La mejor ubicación para utilizar el sachet es dentro de las cajas / bandejas / bolsas, en la parte superior de la carga. El número de sachet y su peso dependerán del tipo de fruto, el volumen de carga y el tiempo de tránsito o de almacenamiento.
Se recomienda utilizar el sobre 5gr en productos que producen poco gas etilenio tales como vegetales y flores hasta 8kg/caja.

Imagen Principal
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?