El mango (Mangifera indica, L) es una fruta ovalada que pesa entre 300 y 600 gramos, destacándose por su sabor dulce y carne anaranjada. Tiene aproximadamente 65 calorías y 2 gramos de fibra por cada 100 g, además de ser rica en vitaminas y minerales. Se cosecha en su madurez fisiológica, lo que provoca cambios en color y textura. La calidad se evalúa por forma, tamaño, color de la piel, firmeza de la pulpa y ausencia de defectos.
El Filtro MAX FRESH prolonga la vida útil de frutas y verduras frescas al absorber el etileno, un gas que acelera la maduración. Fabricado con una mezcla de arcillas naturales y permanganato de potasio, este filtro reduce las pérdidas por sobre-maduración, elimina malos olores y previene la pérdida de peso sin dejar residuos.
Es ecológico, inocuo y puede ser utilizado en productos orgánicos. Ideal para mantener la calidad y frescura durante el transporte y almacenamiento de productos perecederos.
Los filtros Max Fresh en la zona de mayor paso de aire dentro del contenedor, en la rejilla de aspiración del equipo de frío.
Ajusta los filtros Max Fresh a la rejilla de aspiración.
Colocado y listo para la carga, el filtro Max Fresh va a purificar el aire que es aspirado a través de la unidad de refrigeración.
Los sachets BION absorben el etileno y otros compuestos orgánicos volátiles (COVs), prolongando la vida útil de frutas y verduras durante el transporte y almacenamiento. Diseñados para medios refrigerados y aptos para productos orgánicos, estos sobres transpirables conservan el color, sabor y frescura.
Además, ayudan a reducir pérdidas por sobre-maduración, garantizando la calidad del producto hasta su destino final. Ideales para transporte aéreo o con ventilación limitada.
Colocación
La mejor ubicación para utilizar el sachet es dentro de las cajas / bandejas / bolsas, en la parte superior de la carga. El número de sachet y su peso dependerán del tipo de fruto, el volumen de carga y el tiempo de tránsito o de almacenamiento.
Se recomienda utilizar el sobre 5gr en productos que producen poco gas etilenio tales como vegetales y flores hasta 8kg/caja.
Equipo compacto y robusto, monitorea en tiempo real la temperatura en entornos refrigerados y congelados, asegurando la calidad de productos sensibles.
Su tecnología avanzada permite un control continuo y preciso, ofreciendo reportes en tiempo real que facilitan la supervisión y el cumplimiento de estándares de calidad.
La Bolsa MAP para mango está diseñada para retrasar la maduración y el cambio de color de los mangos, extendiendo su vida útil hasta 4-6 semanas cuando se almacenan entre 12 y 13°C. El empaque crea una atmósfera de baja concentración de oxígeno y alta en dióxido de carbono, manteniendo la firmeza y permitiendo una maduración uniforme.
Ideal para el transporte internacional, esta bolsa es una alternativa eficiente a los contenedores de atmósfera controlada.