La uva (Vitis vinifera) es una baya jugosa y redondeada que crece en racimos, con pulpa blanca o púrpura y un sabor dulce. Su piel puede ser verdosa, amarillenta o purpúrea. La cosecha se basa en parámetros como el grado de cobertura del color, intensidad del color, contenido de sólidos solubles (mayor a 14%) y la relación azúcar/acidez (20/1). La calidad se evalúa por apariencia, firmeza, sabor y valor nutritivo, incluyendo vitaminas A y C.
Equipo compacto y robusto, monitorea en tiempo real la temperatura en entornos refrigerados y congelados, asegurando la calidad de productos sensibles.
Su tecnología avanzada permite un control continuo y preciso, ofreciendo reportes en tiempo real que facilitan la supervisión y el cumplimiento de estándares de calidad.
Los sachets BION absorben el etileno y otros compuestos orgánicos volátiles (COVs), prolongando la vida útil de frutas y verduras durante el transporte y almacenamiento. Diseñados para medios refrigerados y aptos para productos orgánicos, estos sobres transpirables conservan el color, sabor y frescura.
Además, ayudan a reducir pérdidas por sobre-maduración, garantizando la calidad del producto hasta su destino final. Ideales para transporte aéreo o con ventilación limitada.
Colocación
La mejor ubicación para utilizar el sachet es dentro de las cajas / bandejas / bolsas, en la parte superior de la carga. El número de sachet y su peso dependerán del tipo de fruto, el volumen de carga y el tiempo de tránsito o de almacenamiento.
Se recomienda utilizar el sobre 5gr en productos que producen poco gas etilenio tales como vegetales y flores hasta 8kg/caja.